Términos y condiciones del programa de afiliados BMOVE

A continuación se detallan los términos y condiciones del programa de afiliados BMOVE Clothing. Aquella persona que desee entrar dentro del programa de afiliación deberá leer este documento y aceptarlo. Estos términos y condiciones deberán se aceptarán en el momento del registro como afiliado en BMOVE.

Con la aceptación de dichos términos y condiciones la persona que se registre se considerará conocedor de los derechos y deberes que se detallan a continuación.

Objeto del contrato 

Con el presente contrato presentado por BMOVE Clothing, en adelante BMOVE, al afiliado se le permite a éste último cobrar una comisión por cada una de las transacciones realizadas en nuestra web (www.bmove.es) a través del código de afiliado proporcionado por BMOVE.

Aprobación y mantenimiento de la cuenta en el programa de afiliados BMOVE

Podrán ser titulares personas que deseen. La decisión final sobre un afiliado siempre será de BMOVE.

Registro y aceptación 

Cualquier persona que se registre como afiliado se considerara conocedora de estos términos y condiciones. Los afiliados deberán tener, al menos, 18 años.

La solicitud de nombramiento como Afiliado significa que el afiliado acepta los términos y condiciones y acuerdos a obedecer por el mismo.

A fin de poder participar como afiliado en BMOVE, el afiliado deberá rellenar completamente el formulario de inscripción, confirmar que acepta los términos y condiciones y  ser aceptado por BMOVE.

Los afiliados garantizan que la información suministrada a BMOVE sobre sí mismo es cierta y completa.

El afiliado notificará todos los cambios en la información mediante la actualización de la información en el perfil del afiliado.

Remuneración y pagos

Los afiliados recibirán un porcentaje sobre la venta final de los productos excluyendo envíos y costes asociados.

Los porcentajes serán:

  • 25% para la categoría BASIC
  • 30% para la categoría PREMIUM

Todos los afiliados de BMOVE empezarán en la categoría BASIC. Para conseguir la categoría PREMIUM se deberán tener un total de 100 referidos o sumar más de 2.000€ en ventas.

Las remuneraciones se confirmarán a los 30 días. Este plazo es debido a la opción que tiene el cliente final a ejercer la opción de devolución.

Los pagos se realizarán por PayPal a la cuenta que el aficionado proporcione a BMOVE. El pago mínimo que se realizará a los afiliados cuando se solicite el pago será de 15€. El plazo de pago será de entre 10-12 días después de la solicitud del afiliado.

Modificaciones del Programa de Afiliados o de las condiciones del contrato 

BMOVE podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento, siendo estos cambios notificados al afiliado electrónicamente. Si el afiliado no muestra su disconformidad en un plazo de una semana se darán por aceptados estos nuevos términos y condiciones.

 

Gracias por ser uno más de la familia BMOVE

 

 

 

INICIO SESIÓN PARA AFILIADOS REGÍSTRATE COMO AFILIADO