Envíos

El coste de los envíos puede variar según la zona geográfica donde se deba hacer la entrega.

Cuando se pone la dirección de envío al finalizar la compra, se calculará el coste de envío.

Entrega estándar (de 2 a 5 días laborables)

  • Gratis para pedidos de más de 50 € (península y Baleares)

Información adicional

BMOVE no realiza entregas a los códigos postales 35000-35999, 38000-38999 (Islas Canarias), 51000-51999 (Ceuta), 52000-52999 (Melilla) ni GX11 1AA (Gibraltar).

Cambios y devoluciones

Devoluciones o sustitución de productos defectuosos

En el caso de que el consumidor considere que el producto no se ajusta a las especificaciones establecidas debido a defectos de fabricación en el mismo, deberá ponerse en contacto con BMOVE. Para tramitar la devolución, el cliente deberá rellenar el formulario de devolución, indicando el producto o productos que serán objeto de la devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

BMOVE comunicara la forma de recogida o envío a sus oficinas del producto o productos defectuosos, sin coste económico alguno para el usuario. Cada producto cuya devolución se solicite, deberá encontrarse sin usar, con las etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos o accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor, BMOVE se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, BMOVE procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste económico alguno para el usuario.

En el caso de que por motivos de falta de stock de ese artículo, no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes.

Cambio por desistimiento

Si no quedas satisfecho con la compra o necesitas algún cambio de talla dispones de 14 días para gestionar la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para poder tramitar tus cambios o devoluciones debes rellenar el formulario de devolución y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Guarda el pedido en la caja original
  2. El envío se puede puede realizar en cualquier oficina de Correos. 
  3. Una vez hecho el envío, debes enviarnos el código de seguimiento 
  4. Cuando hayamos recibido tu devolución y la hayamos procesado, emitiremos el reembolso mediante la forma de pago original.